4 buenas razones para consumir arándanos

¡Oh bendita primavera! 🌺 ¡La estación más linda! Sobre todo si disfrutamos no solo del clima lindo sino también de las frutas deliciosas de esta estación (¿les suena frutillas..? 🍓😋)

Aprovechen para comprar frutas y verduras de estación: no solo conviene a nuestro bolsillo (son más baratas simplemente porque abundan!) además mantienen sus propiedades nutricionales y sabor intactos.
¿Vieron que muchas veces cuando comemos una frutilla en pleno invierno prácticamente no tiene sabor? Es porque generalmente vienen de muy lejos, son mantenidas en cámaras y por lo tanto pierden su frescura y gusto.

Hoy les quiero hablar de esta deliciosa fruta de estación y reina de los antioxidantes y nutrientes: los#arandanos 😍No hasta que cambie mis hábitos de alimentación descubrí las bondades de estas frutitas moradas. Les enumero alguna de sus propiedades:
🔹Contienen muchísimos antioxidantes (principalmente flavonoies). Los antioxidantes ayudan a regenerar las células; por lo que su consumo disminuye el riesgo de contraer cáncer y enfermedades cardiovasculares y revierte el proceso de envejecimiento. Si, comer arándanos rejuvenece!
🔹Por ser altos en antioxidantes, vitamina C y agua, propicia la regeneración de la piel y su humectación. ¿Quieren lucir una piel fresca y más joven? Comiencen a comer arándanos mas seguido 😌
🔹Mejoran la vista y la memoria
🔹Si quieren llevar una dieta saludable y perder algún kilito, los arándanos serán un gran aliado ya que aportan pocas calorías y gran cantidad de fibra.

Les paso una receta de este SMOOTHIE de ARANDANOS ¿se animan?

Licuar a alta velocidad:
🔸1 taza de arándanos
🔸1 banana congelada
🔸½ palta
🔸½ taza de leche de almendras o yogurth griego
🔸½ taza de agua
Endulzar con stevia y disfrutar!!

¿Te gusto la receta? Esta es una de la receta del Reto détox de 5 días que comenzará a fin de mes. Si queres participar, visita mi sitiowww.funnyhealthypeople.com (el link también se encuentra mi Bio) y suscríbete a mi boletín así no te perdes nada!



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…