Chia pudding

Sentiste hablar de las semillas de chia? Seguro que si. Muchos restaurantes las incluyen ahora en sus platos saludables mas top. Capaz hasta las compraste pero no sabes como usarlas y quedaron ahí, olvidadas en la alacena. Este alimento, bien llamado “súper food” es rico en antioxidantes y omega 3. Da saciedad y ayuda a perder peso.

Buenos motivos para probar una receta! Les presento uno de mis desayunos favoritos: Chia pudding, el responsable de haber abandonado el café con leche y las tostadas.

Lo bueno que lo podes hacer la noche anterior, lo dejas en la heladera y al otro día lo tenes listo para llevar! No excuses para gente ocupada que dicen no tener tiempo para comer sano.

Aquí la receta:

Llenar 1/3 de un frasco con leche vegetal (almendras, coco, arroz o la que tengas).

Agregar 4 cucharadas de semillas de chia, 4 cucharadas de coco rallado, 1/2 banana pisada (sirve p/endulzar pero si aún lo queres más dulce, agregar un poquito de stevia) y y revolver bien.

Agregar la fruta que quieras en trozos (yo use frutillas y arándanos) revolver, cerrar el frasco y llevar a la heladera
con 20 minutos bastan para que las semillas se inflen, pero mejor que esté toda la noche. Está listo cuando queda durito y consistente.

Disfrutar con almendras, avellanas o nueces arriba y una buena cuchara 😛



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…