Brunch super enérgetico y saludable

Desayuno o almuerzo? -Muchas veces, sobre todo el fin de semana, nos levantamos más tarde de lo normal ..que como ahora? es la clásica pregunta! Te recomiendo evitar el picoteo, y hacer una sola comida “suculenta” y matar dos pájaros de un tiro 😉 ya probaste hacer un brunch?? 🍳🥗

Para hacer este HEALTHY BRUNCH alto en proteínas y disfrute, use:

✔️2 huevos (si conseguís orgánicos, mejor)

✔️1 tomate

✔️1/2 cebolla

✔️1/2 pimiento

✔️1 batata

✔️lechuga

✔️zanahoria rallada

✔️sal, pimienta, aceite de oliva, cúrcuma, especies –

Te paso la #receta por partes (te recomiendo hacer primero las batatas chips porque llevan más tiempo y dejar los huevos para el final)

👉🏻Para los huevos pochè: calentar en un sartén una cucharadita de aceite de coco u oliva, saltear la cebolla y el pimiento ya cortado en juliana. Agregar el tomate picado y un poquito de agua. Salar a gusto. Cuando ya esté todo cocinado (que quede jugoso para facilitar la cocción de los huevos) agregar encima los dos huevos, cuidando de no romper las yemas. Cocinar 4 minutos y servir en el plato con cuidado! Agregar pimienta y más sal si hiciera falta.

👉🏻Batata chips: cortar una batata mediana en bastones. En una taza preparar 2 cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de cúrcuma y pincelar los bastones hasta que queden impregnados. Agregar sal gruesa y especias a gusto. Llevar los bastones al horno (calentado a 180-200 grados) en una placa hasta que estén crocantes (30 minutos aproximadamente).

👉🏻hacer una ensalada con la lechuga y la zanahoria rallada para acompañar.

🤓healthy tip: comenza con un jugo verde y toma agua o un té verde (nada de cerveza como los ingleses ehhh)



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…