Certificate como Health Coach

¿Eres una apasionada de la vida saludable? ¿Quieres ayudar a otras personas a ser más sanas y más felices? ¿Quieres dedicarte a algo que te mueva el corazón?

Sigue leyendo porque lo que tengo para contarte te encantará.

Como Embajadora del programa y como graduada del Institute of Integrative Nutrition (IIN) te invito a que conozcas más sobre lo que hace un Health Coach y como esta escuela te da la posibilidad de crear la carrera  de tus sueños a tu medida y ayudando a hacer de este mundo un lugar  mejor. También te  ayudare en todo lo que necesites para evaluar si este programa se ajusta a tus objetivos y así poder tomar una decisión.

¿Porque elegí  IIN?

Haber elegido enrolarme en IIN ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Venía de muchos años de insatisfacción profesional y laboral. Trabajé más de 13 años en el ámbito corporativo, siempre en áreas relacionadas con la carrera que estudié: Contador Público. A pesar  de que pude trabajar en grandes  empresas y ganar bien, sentía un vacío muy grande y una vocecita dentro  de mi que me decía: “esto no te apasiona”. No soy la clase de persona que se conforma con lo que no me gusta por comodidad o estabilidad y por este motivo cambié varias veces de trabajo esperando que “ese”  fuese el nuevo trabajo en el cual me sentiría realizada. Esto nunca ocurrió y estos sentimientos se agravaron con la edad  y con mi mudanza a Italia. A mis  34 años, frustrada y desmotivada, me tuve que enfrentar a mis miedos más profundos y darme cuenta que si no hacia un cambio drástico, las cosas no iban a cambiar. IIN apareció en el momento  que me dispuse a hacer ese cambio, reinventarme y vivir la vida que me merecía.

Ser parte de  IIN es un honor y  como Embajadora del programa, te animo  a que te sumes a esta comunidad. El programa que tomé es uno de los programas más dinámicos e interesantes en el tema de la nutrición que hay. Sus graduados han llegado a hacer cosas increíbles en el mundo y realmente están transformando la alimentación.

Mi descuento especial

Por ser una de las embajadoras del programa de IIN tengo disponible un descuento (muy bueno!). Cuando hables con alguien del Departamento de Admisiones solo tenes que decir que queres acceder al descuento especial de la embajadora Constanza Martínez y podrás ahorrar mucho dinero en la matricula.

¿Queres más información?



Descarga el catalogo gratuito


Accede a una lección gratuita hoy mismo!
  1. ¿Quieres saber mas sobre el programa y mi experiencia?

Escríbeme a info@funnyhealthypeople.com y te mandare toda la información que necesitas!

Preguntas frecuentes del Programa de Health Coaching de Institute of Integrative Nutrition (IIN)

  • ¿Cuánto dura el programa y cuáles son sus características generales?

    El programa tiene duración de un año y es completamente on-line lo  que te permite estudiar desde cualquier parte del mundo y a tu ritmo. Una de las cosas más interesantes es la flexibilidad que ofrece el programa, lo que te permite seguir con tu trabajo oficina mientras estudias, comenzar viendo clientes antes de graduarte (a los seis meses del entrenamiento, ya puedes comenzar a trabajar como Health Coach). Una vez graduada, podes trabajar full-time o part-time, virtual o presencialmente. Además, es totalmente compatible con el deseo estar más en casa para atender a tus hijos o con tus ganas de ser una nómada digital, vivir viajando y trabajando online. Vos decidís.

  • ¿Cómo funciona la enseñanza virtual?

    Es un programa teórico-práctico en el que aprenderás conceptos de nutrición de la mano de los más prestigios médicos y especialistas en nutrición holística del momento (estudiamos más de doscientas teorías dietarias diferentes), técnicas de coaching sino que además aprenderás conceptos fundamentales de marketing para crear exitosamente un negocio rentable.

  • ¿En qué idiomas está disponible el programa?

    Por el momento el programa se encuentra solamente en inglés, pero con un conocimiento intermedio de escucha y compresión basta para seguir el programa exitosamente (no necesitas ni escribirlo ni hablarlo). Las sesiones de coaching si pueden ser tomadas en español y la escuela pone a disposición el material para trabajar con tus potenciales clientes (formularios, fichas y boletines informativos) también en español.

  • ¿Quiénes son los profesores?

    Integrative Nutrition tiene profesores muy reconocidos en el ámbito de la salud integral. Algunos de los profesores más conocidos son Deepak Chopra, Dr. Andrew Weil, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard, Dr Mark Hyman, David Wolfe y Dr. Neil Banard. Muchos de ellos participan en las dos conferencias anuales que ofrece IIN, son solo para alumnos y gratuitas.

  • ¿Cuándo puedo tomar el curso?

    Hay un curso que comienza generalmente cada dos meses. Podés llamar al siguiente numero : USA (877)733-1520 o Internacional +1 (212)730-5433 para que el personal de admisiones te dé fecha exacta del próximo curso. No te olvides de pedir el descuento de la embajadora Constanza Martínez 😉

  • ¿Cuánto cuesta  el  curso? ¿Hay financiamiento?

    Te recomiendo escribirme a info@funnyhealthypeople.com y te daré más información sobre el costo, planes de financiación y los descuentos disponibles que tengo como Embajadora. También podes llamar directamente al Departamento de Admisiones al número: USA (877)733-1520 o Internacional +1 (212)730-5433; no te olvides de mencionar mi nombre 😉 Te adelanto que podes pagar en un solo pago el programa (obteniendo el beneficio del máximo descuento) o bien podes solicitar financiamiento. Si elegís esta modalidad vas a poder pagar mensualmente, desde 3 hasta 18 meses, cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito.

  • ¿Qué voy a aprender y como puedo trabajar como Health Coach?

    Vas a conocer los fundamentos de la nutrición y vas a aprender herramientas para nutrir otras áreas de la vida como carrera, relaciones, ejercicio y espiritualidad. Vas a conocer el concepto de Bio-Individualidad que significa que cada persona es única y tiene necesidades nutricionales específicas, por lo que un plan alimentario es individual y único para cada persona. Además, podrás trabajar en equipo con otro profesionales de la salud: doctores, quiroprácticos, nutricionistas, doctores, sirviendo de apoyo en sus prácticas o puedes trabajar de forma individual creando tu propio negocio.

  • ¿Qué certificaciones obtengo?

    El curso de IIN está certificado por la Universidad de Nueva York. Los alumnos pueden optar por membresías en el Association of Drugless Practitioners.

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…