Claves para crear tu rutina diaria

Que lindo es empezar el día con tu mejor sonrisa! 😃 Y para eso, que mejor que tener tu propia #rutinadiaria para tus mañanas?

Te acostumbraste a saltar de la cama, arreglarte a las apuradas y a salir corriendo sin ni siquiera desayunar? Capaz me dirás que no tenés tiempo y por después te encontras comiendo una factura con crema en frente de la computadora o peor aún, soportando el hambre hasta el mediodía donde te devoras lo primero que encontras. Después te preguntas porque te duele la panza todo el día o estás nervioso y/o sin energía.

Tener una rutina de mañana es más fácil de lo que crees! Lo importante es disponer un poco más de tiempo a la mañana y para ello la clave es ORGANIZACIÓN. 

Te paso un par de #tips que te pueden ayudar a organizarte y veras que tus mañanas no solo serán el mejor momento del día, sino que el resto de tu día va a ser mejor!

🔸Anda a dormir un poco más temprano de lo habitual. Si sos de dormir tarde, podes empezar desconectandote del tele y el celular un poco antes. Date un baño tibio, respira profundamente, lee algo que te guste. El cuerpo se habitúa a un nuevo ritmo..y te lo agradecerá 😉

🔸No te des más de 5 minutos de “fiaca”. Te aseguro que si dormís bien tus 7-8 horas y vas a la cama mas temprano no la vas a necesitar más.

🔸Levántate con calma. Si no tenes tiempo para meditar, usa 5 minutos para hacer respiraciones profundas y repetir alguna afirmación positiva o mantra. AGRADECE por todo lo que tenes y por el nuevo día que comienza 🙂

🔸Deja ya organizado tu día desde la noche anterior desde la ropa y cartera que vas a usar hasta papeles para trámites, citas médicas, actividades después del trabajo.

🔸Desayuna siempre. Que tu primera comida sea lo más natural y lo menos procesada posible (inclui frutas, semillas, avena, yogures sin azúcar, carbohidratos integrales).

🔸Si no tenes tiempo para desayunar en casa, prepara tu desayuno la noche anterior y llévatelo al trabajo.

🔸Empeza a trabajar cuando llegues a la oficina, no te estreses con llamadas y correos antes de ese momento. Respeta tus momentos y pone sanos límites.



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…