¿Como trabaja un Heath Coach?

¡Buen lunes a todos! Hoy les quiero contar un poquito sobre mi trabajo como Health Coach 🌺

Por si no lo saben un #healthcoach es un mentor que guía y apoya a las personas a alcanzar sus objetivos de salud para que estas puedan cambiar hábitos nocivos y/u obsoletos y reemplazarlos por otros más sanos, que puedan ser sostenibles en el tiempo y ayuden a crear un nuevo estilo de vida.

Esto no se basa solo en la alimentación, ya que para un health coach la #salud es concepto #holistico u integral que abarca TODAS las áreas de la vida: relaciones, trabajo o carrera profesional, actividad física, espiritualidad, vida social, hobbies.; ya que si alguna de estas áreas esta desequilibrada afectará nuestra salud. ¿Cuántas veces nos ha pasado que el estrés nos lleva a comer de más o dormir poco? ¿o estamos pasando por una crisis con nuestra pareja y todo lo que comemos “nos cae mal”? inevitablemente estas “molestias” terminan con una visita al médico 🤕

Estos conceptos llegaron a mí después de muchos años de búsqueda, años en los cuales viví obsesionada por alcanzar “el cuerpo ideal” probando mil dietas ridículas y comprometiendo mi salud y mi autoestima para siempre llegar siempre al punto de partida: recuperar lo que había perdido y sintiéndome cada vez más frustrada y vacía.

Gracias a todo lo que aprendí en IIN #nutritionschool me liberé para siempre de las dietas; encontré una nueva manera de nutrirme a todo nivel (desde el interior al exterior); aprendí a aceptar mi cuerpo como tal como era; a respetarlo y amarlo; y encontré una gran pasión: ayudar a la gente a mejorar sus vidas a través de la nutrición holística.

Ya sea tu objetivo sea mejorar la alimentación, liberarte de algún kilo extra sin hacer dietas, tratar tu adicción a los dulces, a la cafeína o tabaco, construir una relación sana con la comida, eliminar problemas digestivos, intestinales u alergias u amigarte con la actividad física.. ¡puedo ayudarte a que lo consigas!

Si ya te decidiste a dar el #primerpaso escribirme a info@funnyhealthypeople.com, a través de mis redes u whapp para fijar una primera sesión, completamente gratuita!



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…