¿Por qué deberias consumir mas verduras crudas?

Aunque no lo creas, empezar un estilo de vida saludable es mas facil de lo que crees.

Hoy te voy a dar un tip que podes poner en practica de inmediato y aumentará tu energía, regulará tu intestino, mejorará el aspecto de tu piel y cabello y te ayudará a alcanzar tu peso ideal.

Capaz te desilusione con esta “oviedad” pero lo que podes hacer HOY mismo para mejorar tu salud es comer mas verduras crudas, especialmente aquellas de hojas verdes. Las #verduras crudas son los alimentos que mas faltan en la dieta moderna.
Te aseguro que si pensas un minuto que comiste ayer, capaz solo encontraras como “verdura cruda” una ensalada mixta, con suerte con algún agregado de zanahoria rallada o pepino.

Por eso te animo a que pruebes a incluir mas verduras crudas en TODAS tus comidas, ya que al cocinarlas se pueden perder algunas de sus propiedades nutricionales. Usa la imaginación y animate a consumirlas no solo en el almuerzo o la cena, sino tambien en desayunos, meriendas y snacks (yessss, jugos verdes!!!).

Otro consejo, proba comer crudas verduras que normalmente se consumen cocidas, por ejemplo espinacas, zapallitos, acelga, coles; te sorprenderás lo rico que quedan!

Las verduras de hojas verdes no solo contienen alta cantidades de clorofila (que ayuda a depurar la sangre) sino que son buena fuente de vitamina C, ácido fólico, calcio y fibra.

Te enumero sólo algunas de sus tantísimos beneficios y espero que te haya convencido para consumirlas mucho mas!

Desintoxican el cuerpo
Previenen el cáncer
Mejoran la circulación
Aumentan el sistema inmune
Promueven una flora intestinal saludable
Mejoran el ánimo y los síntomas de depresión
Mejoran las funciones del hígado y los riñones

Contame, ¿cuales son las verduras crudas que normalmente consumís?

 



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…