¿Porqué hacer un detox?

¿Como es esto del Detox? ¿De que se trata y porqué es recomendable hacerlo?

Por si no lo sabes, nuestro cuerpo está expuesto a múltiples toxinas que provienen de la comida y bebida que consumimos (de procesados, de los químicos presentes en las frutas y verdura y de los antibióticos que se les da a los animales que comemos) pero también del stress, de los sentimientos negativos (angustia, tristeza, “overthinking”) y del medio ambiente (smog) en que vivimos.

Hacer un Detox es una buena forma de liberarnos de esas toxinas, “resetear” el organismo, sentirnos más ligeros, con más energía y eliminar alergias, dolores de cabeza, problemas intestinales y otras molestias, mejorar el aspecto de la piel y del cabello y bajar algún kilito extra. Es una buena idea hacerlo antes de comenzar a cambiar hábitos alimentarios o plan de entrenamiento y/o con el cambio de estación.

Hay muchas maneras de hacerlo, puede ser a base de jugos o comidas crudas, un par de días o varias semanas (no recomiendo más de 3 semanas).

Lo importante es tomar mucha agua, tomar jugos a bases de frutas y verduras desintoxicantes, comer a base de plantas y lo más natural y fresco posible, eliminar alimentos procesados y altos en toxinas (como el café y/o la carne roja).

Yo hice mi primer Detox hace un año y desde ahi, todo cambio. Perdí 4 kilos en 3 semanas sintiéndome genial. Descubrí las bases de esta alimentación “natural y basada en plantas” y el poder de los jugos verdes. Fue el inicio de este maravilloso camino de salud y bienestar que me llevo a encontrar mi pasión por este estilo de vida.

Y vos te animas? Si te interesa, escribime a:

 

👉🏻info@funnyhealthypeople.com por información.

 

El plan se adapta a tus necesidades!



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…