Tip simple y efectivo para comenzar un estilo de vida sano

Cómo comenzar a tener un estilo de vida sano?

Capaz muchas veces has pensado que querrías comer mejor, dejar de depender del café y/o medicamentos, eliminar la gastritis, no sentirte hinchado y/o sin energía pero no sabes como empezar. Pensas que comer sano lleva tiempo y que los alimentos son caros y/o no se consiguen. Nada más alejado de la realidad.

Lo importante es empezar con pequeños cambios que puedas mantener en el tiempo.

👊🏻 Mi consejo? Empezá a tomar un smoothie (licuado) verde todos los días! Mejor aún, al desayuno.

Empezar tu día con un licuado verde te dará más energía y más foco (estás tomándote una bomba de vitaminas, minerales y antioxidantes!), regulará tu salud intestinal (por el aporte de fibra) y te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y a sentir menos ansiedad por dulces en el día.

👉🏻Si pensas que te vas a morir de hambre con un licuado (que no lo creo) tómalo al levantarte y una hora después si aún tenes hambre, comes algo sólido. Te aseguro que vas comer mucho menos.

👉🏻Pensas que lleva mucho tiempo? Corta las frutas y verduras la noche anterior, congelalas y al otro día solo tenes que licuar todo con una taza de leche vegetal agua (listo en 3 min!)

👉🏻No te gusta tomar cosas frías a la mañana? Deja todo a temperatura ambiente. Si necesitas algo caliente, tomate un té o un cafecito después del smothie.

Ahora que te deje sin excusas te paso esta receta de SMOOTHIE VERDE con AGUACATE para chuparse los dedos!

Vas a necesitar:

🥑1 taza de espinacas

🥑1 banana

🥑1 taza de ananá

🥑1/4 de aguacate

 

¿Como se hace?

✔️la noche anterior cortar la fruta y verdura, meterla en una bolsita ziplock y llevar al congelador (a excepción del aguacate)

✔️al otro día, licuar todo lo congelada con el aguacate y una taza de leche vegetal (de almendras, soja, o la que tengas)

✔️endulzar con stevia y listo para disfrutar!!!



Galería





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SUSCRIBETE!

SUSCRIBITE A MI BOLETÍN Y ENCONTRARÁS LOS ULTIMAS
NOVEDADES EN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, RECETAS, ETC…